Sanamente.net

SORTEOS de Entradas

Ferias de otoñoLas Ferias son un gran escaparate para conocer y probar terapias naturales y productos ecológicos.  Es la mejor manera de aprender cómo mejorar nuestra salud y calidad de vida.

¡¡¡BioCultura Madrid celebra su 34ª edición!!!. los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre. Con más de 800 expositores espera superar los 74.500 visitantes de la pasada edición.

BioCultura, es el lugar de encuentro de profesionales y consumidores, el lugar perfecto dónde estar informado y encontrar opciones y soluciones para un cambio, urgente, hacia una vida más sostenible y saludable.

SANAMENTE-500X450Esto es para todos

PARA PROFESIONALES - BioCultura es una feria de un gran impacto social: por la publicidad que genera, porque sabe atraer la atención de los medios de comunicación, porque moviliza y tiene una gran capacidad de convocatoria… En la feria están presentes las nuevas tendencias de unos sectores que unen sostenibilidad, ética y responsabilidad.

PARA CONSUMIDORES - BioCultura ya no es la feria exclusiva de los consumidores “bio” más concienciados. Afortunadamente, la gama de público que acude a la feria es cada vez más amplia. BioCultura  atrae a públicos de diversas procedencias, posiciones, culturas…l 40% de la exposición es de alimentación ecológica y la cosmética y la moda sostenible continúan creciendo rápido dentro del sector.  Por supuesto tampoco faltarán los profesionales de terapias.

EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE LA GUÍA DE ACTIVIDADES. Sigue la información sobre la Feria AQUÍ


SANAMENTE-800FIRA ALIMENTACIÓ I SALUT – Balaguer Este año celebra su 11ª Edición.

Una feria que organiza Slow Food Terres de Lleida y Dolça Revolució, y que se caracteriza por la cantidad de conferencias, la mayoría clases magistrales sobre salud natural y alimentación saludable, de la mano de conferenciantes de nivel. También hay gran número de talleres de salud y alimentación, y mercado de productos ecológicos.

No te pierdas el programa de conferencias y actividades tienes el enlace AQUÍ

Cuando:  27 y 28 Octubre
Dónde: Balaguer
Organizan: Slow Food Lleida y
Dolça Revolució

Los conferenciantes más relevantes dentro del mundo de la alimentación y la salud. Dos salas con una capacidad para más de 1500 personas. Las temáticas más diversas con el objetivo de difundir nuevos conocimientos. Combinamos el último en ciencia y la sabiduría de los abuelos.

Talleres i degustaciones
Podras asistir a una àmplia variedad de talleres de cocina, de agricultura ecológica, cosmética natural, unguentos, degustaciones de vinos, quesos, cervezas, chocolates, mermeladas, etc.

¡¡Sorteamos un montón de entradas para ambas ferias!!

El período máximo de participación será:

  • BioCultura Madrid - 29 de octubre
  • Fira d’Alimentació i Salut - 24 de octubre

¿Qué tienes que hacer para entrar en cualquiera de los dos sorteos?

Para nosotros es importante conocer tu opinión, saber qué te gusta de Sanamente, si te resulta útil, que se puede mejorar, o te gustaría que incluyéramos algún sector de noticias que no tenemos…

  • Este año para participar en el sorteo te pedimos que valores y nos dejes tu opinión en nuestra página de Facebook, te dejamos el ENLACE A NUESTRA PÁGINA AQUÍ
  • Una vez dejes tu opinión, envíanos un email a contacto@sanamente.net con los siguientes datos:

EN EL ASUNTO PON: Sorteo BioCultura Madrid   o bien    Sorteo Fira d’Alimentació i Salut.

- Nombre:
- 2 apellidos:

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

El Equipo de Sanamente.net

Te dejamos una de las múltiples conferencias que se han realizado en Fira d’Alimentació i Salut,  para que empieces a ambientarte…


FIRA ALIMENTACIÓ I SALUT
Balaguer

Este año celebra su 11ª Edición. Una feria que organiza Slow Food Terres de Lleida y Dolça Revolució, y que se caracteriza por la cantidad de conferencias, la mayoría clases magistrales sobre salud natural y alimentación saludable, de la mano de conferenciantes de nivel.
También hay gran número de talleres de salud y alimentación, y mercado de productos ecológicos.
No te pierdas el programa de conferencias y actividades

Cuando: 27 y 28 Octubre
Dónde: Balaguer
Organizan: Slow Food Lleida y
Dolça Revolució


Miércoles, 5 de Septiembre de 2018