Sanamente.net

Opinión silvestre de JOSEP PÀMIES

Josep Pàmies portadaSí, ya lo sabéis, pertenecemos al club de fans de este hombre y por cierto, hace tiempo que no publicamos nada de Josep, así que vamos a poneros al corriente de las últimas noticias, próximos eventos y un vídeo de nuestra entrevista.

Y los ataques no cesan…

A estas alturas, los que tanto le odian, ya deberían saber que cuanto más le ataquen, critiquen y opriman peor es. Josep se crece ante todo esto, y es normal, primero porque es un guerrero, segundo porque cuando generas tanta polémica tal vez no vas tan equivocado, y da dónde más duele. Él conoce su verdad y la defiende porque no busca su bien, busca el de todos y es absolutamente ÍNTEGRO.  Puede parecer vehemente, pero el tipo de gente a la que se enfrenta es feroz.

Michelle Jenner

El más reciente…

El 25 de julio la actriz Michelle Jenner recomendó el libro de Josep Pàmies “Una Dulce Revolución” a través de twitter y recibió una lluvia de comentarios ofensivos hacia ella y hacia Josep, finalmente tuvo que borrar el twitt. Ante estos hechos Pàmies dice que no le extrañaría nada que trataran de impedir la venta del libro, así que se ha apresurado a publicarlo en Kindle en varios idiomas: Francés, Portugués, Castellano y Catalán (estos dos últimos los puedes encontrar también en papel) y ya están preparando la versión en Inglés.

Libro Dulce RevoluciónTe dejamos los enlaces para que puedas disfrutar de una buena y dulce lectura.


Nuestra entrevista

Le pedimos que nos hable sobre el tema de la Sal y lo que ocurre con los refinados. Pàmies nos dice que es un negocio en el que la OMS forma parte principal.  Nos cuenta como hacernos nuestra sal. Nos habla de todas las cosas buenas que nos puede aportar el agua de mar, y nos quita los prejuicios a utilizarla.

Y en relación a este tema, hace escasos días ha publicado un nuevo post en su blog titulado “Súper noticia sobre los pollos que beben agua de mar” Donde nos habla de un experimento realizado en la Universidad Nacional Agraria de Managua, dónde han criado pollos bebiendo agua de mar y han alcanzado más peso y comiendo menos pienso, consiguiendo un gran sabor en la carne. Han comparado los resultados con los que se consiguen con un promotor químico de crecimiento para pollos (que es muy caro) y que está lleno de antibióticos, con las consecuencias que tiene comerlos, pues provocan resistencias en las personas y por lo tanto cuando hay una necesidad real de tomar antibiótico ya no funciona.

Es un artículo muy interesante, te dejamos el enlace AQUÍ

No te pierdas los próximos eventos.

Ya está la agenda programada desde ahora hasta octubre, podrás encontrar las siguientes actividades:

  • Visita Guiada1Visitas comentadas a los viveros, consultas grupales sobre temas de salud y charla con Josep Pàmies e intercambio de conocimientos, experiencias y testimonios. ACTIVIDAD GRATUITA.
  • Taller para crear un jardín medicinal ecológico.
  • Taller de Panificación Saludable
  • Taller de Proteínas Vegetales
  • Taller de Psicoaromaterapia
  • Taller de Alimentación y plantas para ayudar en procesos oncológicos.
  • Taller de cómo poner en marcha un huerto ecológico familiar.
  • Taller de Destilación de plantas medicinales con alambique para obtención de aguas florales y aceites.

Visita Guiada 2

Por último te recomendamos la página web con tienda online Pàmiesvitae, a pesar de que nunca he visto que él haga publicidad de su tienda, ni en las redes sociales, ni en su blog, ni conferencias… ni tampoco nos lo ha pedido.  Está muy bien, puedes buscar por síntomas o bien por producto, muy útil.


Esperamos que este artículo te resulte útil.

El Equipo de Sanamente.net
(Un equipo silvestre)


miércoles, 10 de agosto de 2016