Sanamente.net

Odontología Holística – Odontología Evolutiva

Mouth checkupLa boca nos habla de cada individuo. Nos habla de su vida, con su historia, sus vivencias, conflictos y miedos. La boca nos da una información mágica para sanar y acompañar en el proceso de curación integral de cada uno.

presentación

Qué interesante, no lo sabía. ¿Cómo funciona?

morder la vidaCada emoción, cada  historia vivida, queda registrada en nuestros dientes y entender la trascendencia de esto nos permite trabajar la odontología a un nivel más profundo, más evolutivo, donde el objetivo, además de sanar, es entender y transmutar aquello que no entendimos y nos obstruye en nuestra vida.

La boca no está aislada del resto del organismo. Cada diente está íntimamente relacionado con cada mecanismo de nuestro organismo, así como de nuestros pensamientos, emociones y vivencias. Cada diente emite una información y cuando sufrimos una dolencia determinada nos puede dar una información  valiosa de cómo estamos “mordiendo” la vida y cómo podemos mejorarnos, entendiendo la vida como una manera de acercarnos más y más al amor universal.

Entonces, ¿Cada parte de la boca está relaciona con diferentes tipos de emociones?At the dentist

Exacto. Y es así como los dientes de nuestra arcada superior nos hablan de nuestro camino del alma, de nuestro destino y nuestro anhelo por ser libres. Nos habla de cómo estamos viviendo en consonancia en relación con la búsqueda de la verdad más alta.  dentaduraAsimismo  los dientes de la arcada inferior nos hablan de nuestra relación con la tierra, nuestra capacidad de encarnar y proyectar en el plano material.

Y a la vez, nuestro lado derecho nos habla de nuestra relación con el entorno y los demás; de cómo nos relacionamos con nuestros hermanos y de cómo encaramos las dificultades surgidas de malentendidos con otros. El lado izquierdo, en cambio, proyecta nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros deseos y nuestros miedos.

Comprendo. Si entendemos el proceso por el que pasamos, sanamos la dolencia.

Si. Así, analizando, observando y sintiendo nuestros dientes y con la ayuda de terapias aplicadas como la bioresonancia, las esencias, la fitoterapia, la terapia neural y la comprensión del proceso vital que estamos viviendo, vamos sanando integralmente todos los recovecos de nuestro ser.

HC-simbol-colorEn Happy Clínica de Barcelona tratan a sus pacientes de forma holística, utilizando la información que les proporciona la boca y acompañándoles en su proceso hasta la resolución del conflicto y por lo tanto de la dolencia. Si tienes problemas con tu boca o simplemente deseas prevenir y tener unos dientes sanos, no dudes en consultar con ellos.  Visita su página web www.happyclinica.es dónde encontrarás muchísima información y los servicios que ofrecen.


viernes, 8 de junio de 2012