Sanamente.net

Maquillaje con parabenos vs Maquillaje ecológico, por Ecotendencia.com

EgiptoTal vez desde el Antiguo Egipto, o incluso antes,  se ha usado el maquillaje para potenciar la belleza y ahora, después de mucha evolución volvemos a usar productos naturales, como se hacia antiguamente. El tiempo y la experiencia nos ha demostrado que la propia Naturaleza también nos ofrece sus productos para realzar nuestra belleza, sin intoxicarla, cuidándola y amando nuestra piel.


Es sobradamente conocido lo nocivos y perjudiciales que pueden llegar a ser losmaquillaje ecológico cosméticos y el maquillaje derivado del petróleo y compuesto por una infinidad de sustancias tóxicas, claro que en un pequeño porcentaje, que aun así, absorbe nuestro cuerpo y que por supuesto tardamos en depurar. Unas de las más peligrosas y cancerígenas son los Parabenos.


El Breast Cancer Fund , organización que investiga y divulga factores ambientales que pueden producir cáncer de mama, de acuerdo con su página web, llevó a cabo un estudio en el que altos niveles de parabenos se han extraído de las muestras de biopsias de tumores de cáncer de mama.

ecológicoLo cierto es que la industria cosmética sigue afirmando que no son nocivos y los seguimos encontrando en casi todos los productos del lineal, es por ello que en Ecotendencia estamos en la constante búsqueda de productos que respeten nuestra propia salud y la del medio ambiente.

Una de las alternativas que hemos encontrado es Alva naturkosmétik, que utiliza siempre ingredientes orgánicos que cumplen los altos estándares de calidad y que por supuesto, son veganos ya que no están testados en animales, certificado por Ecocert y recomendado por PETA (organización pro-respeto animal). Todos sus productos están fabricados bajo unas etapas y condiciones rigurosas de respeto al medio ambiente.

Alva es de origen Alemán tiene su sede en Osnabrück y distribuyen sus productos en más de 30 países en 4 continentes. Fabrica sus productos en Italia, así que también es de proximidad.

slider alva ecotendencia

Alva confía fervientemente en que los cosméticos con base en sustancias naturales y medioambientales,tienen mayor calidad y son de eficiencia superior, siguiendo siempre el consejo y las recomendaciones de los clientes han llegado a fabricar el maquillaje de alta calidad.

Su amplia gama de productos puedes encontrar:maquillajes

  • sombras de ojos de colores deslumbrantes y exclusivos,
  • lápices de ojos compuestos por cera de carnauba y cera de candelia dando luminosidad a la mirada por la intensidad del color,
  • maquillaje, base de maquillaje, corrector de ojos,
  • pintalabios, perfilador de labios
  • colorete, y
  • Las torres multiusos con las cuales podemos fabricar nuestros propios colores de sombras, pintalabios, lápiz de ojos y labios y uñas. Disponible en dos gamas de colores.

ECOTENDENCIA Te invita a probar el maquillaje Alva en su Punto de Venta de Barcelona, organizando un Lunch-Test gratuito para compartir la experiencia del maquillaje basado en materiales naturales y ecológicos.

Será el día miércoles 19/10/11 a las 18.30 horas.  Confirmad asistencia a info@ ecotendencia.com


logotipo_ecotendencia pequeñoEspacio Ecotendencia

C/ Finlandia, 1 Barcelona – Sants
931125878 – info @ ecotendencia.com
www.ecotendencia.com


lunes, 10 de octubre de 2011