Sanamente.net

BioCultura MADRID novedades y sorteo de entradas

banner SANAMENTE 500X450Se acerca la 33ª edición de BioCultura Madrid, y como siempre te ponemos al día con lo que encontrarás durante la Feria y cómo conseguir entradas dobles.

4 días de enteros para visitar a más 800 expositores y acceder a más de 18.000 referencias de productos de alimentación eco, el sector más amplio de la Feria que lo encontrarás en el Pabellón 10, junto con productos de higiene y cosmética.

En el pabellón 8 estarán las empresas de: textil, materiales, muebles y deco, energías renovables, salud y terapias, reciclaje y medioambiente, turismo rural, artesanía y revistas y libros.

Se espera la visita de más de 70.000 personas y su participación en las diversas actividades paralelas como: Talleres, conferencias, debates, ponencias… que nos informan y aportan conciencia y una realidad que los ciudadanos quieren conocer.

El aumento de consumo de producto Bio

Aunque hace años que España es un país que cuenta con mucha producción ecológica, destinada a la exportación, cada año se incrementa más el consumo propio de dicha producción.  La población toma conciencia de la importancia de alimentarse de forma saludable y en consecuencia va en aumento la cantidad de oferta de este tipo de productos. Cada vez podemos encontrar más establecimientos que ofrecen productos eco, incluso en las grandes superficies empiezan a tener su espacio.

Como indican los medios de BioCultura “El secreto radica en que los productos ecológicos se defienden por sí mismos y cuentan con la clientela más fidelizada. Los productos ecológicos son buenos para los consumidores, para el medio ambiente, para la eco-nomía local, fijan poblaciones en el entorno rural, crean más empleo, combaten el cambio climático, fomentan una sociedad más sana en todos los ámbitos… y por encima de todo: detrás de cada proyecto, hay personas sensibles, creativas y dispuestas a trabajar por un presente y un futuro mejores.”

Los 4 sectores estrella

  • Show Cooking ecogastronómico. Con talleres de nutrición y cocina saludable
  • Talleres de ecoestética. Un montón de actividades destinadas a la belleza y la salud de nuestro cuerpo.
  • Planeta moda. Con propuestas muy interesantes sobre moda sostenible.
  • MamaTerra. Porque los más peques lo pasan genial jugando y aprendiendo cosas chulas.

Si quieres conocer toda la info sobre esta importante feria, puedes visitar la web www.biocultura.org


Participa en SORTEO DE ENTRADAS de Sanamente

Sorteamos entradas dobles (para tí y para tu acompañante)

Sanamente opinión

El período de participación será hasta el  5 de Noviembre. El resultado se comunicará a los participantes que hayan sido obsequiados por email, confirmando su entrada y forma de entrega.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el Sorteo?

Para nosotros es importante conocer tu opinión, saber qué te gusta de Sanamente y qué no, si te resulta útil, o tal vez crees que se puede mejorar, o te gustaría que incluyéramos algún sector de noticias que no tenemos…

Este año para participar en el sorteo te pedimos que valores y nos dejes tu opinión en nuestra página de Facebook, te dejamos el ENLACE A NUESTRA PÁGINA AQUÍ

Una vez dejes tu opinión, envíanos un email a contacto@sanamente.net con los siguientes datos:

Datos del email: (EN EL ASUNTO PON: SORTEO BIOCULTURA Madrid).

  • Nombre
  • 2 apellidos

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

El Equipo de Sanamente.net


Domingo, 8 de Octubre de 2017