Sanamente.net

BioCultura Barcelona cumple 25 años. SORTEAMOS ENTRADAS

baner sanamenteBioCultura Barcelona cumple 25 años de mucho trabajo al que hay que agradecer el empujón y visibilidad del sector ecológico y de las terapias naturales, han sido, y son, su mejor escaparate. Así que gracias Vida Sana y Ángeles Parra por esta gran Feria referente que está presente en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.

Cuando y Donde

BioCultura Barcelona tendrá lugar del 3 al 6 de mayo, nuevamente en el Palau Sant Jordi… sí, a pesar de que la Feria no deja de crecer y que parece hace años que el espacio se queda pequeño, siguen sin poder montarla en la Fira, debido a un contrato con EcoExpoSalud (otra feria Eco) que no dejan celebrar más ferias ecológicas que la suya… en fin… a ver cuando vence.

Por ello cada año Vida Sana, la organizadora de BioCultura, se devana los sesos y hace malabarismos para dar cabida al crecimiento de expositores y visitantes, de forma que todos estén cómodos y disfruten.

Cosmética eco BioCultura“En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente”

Qué encontraremos

Pues más de 700 expositores dedicados a la alimentación Bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente tendrán lugar más de 400 actividades, así que te recomendamos estés atento a la web de BioCultura, pues en breve colgarán la guía de actividades que te resultará muy útil para hacer una selección de lo que quieres hacer.

Este año esperan superar los 72.000 visitantes… que podrán disfrutar de las nuevas propuestas  del sector, pues muchas empresas aprovechan la feria para presentar sus novedades y ver la aceptación del consumidor.

BIOCULTURA-showcooking-gastronomia-ecologica-home

El 40% de la exposición es de alimentación ecológica y la cosmética y la moda sostenible continúan creciendo rápido dentro del sector.  Por supuesto tampoco faltarán los profesionales de terapias.

Las actividades más destacadas por sectores son:

  • Planeta Moda, con talleres y actividades en los que se nos dan las claves de la importancia de vestir sostenible y se presentan las últimas tendencias del sector.
  • Showcooking, talleres de nutrición y cocina para aprender recetas saludables y deliciosas elaboradas a partir de productos ecológicos.
  • Talleres de Ecoestética, con gran variedad de actividades relacionadas con la cosmética ecológica para que cuides tu cuerpo de la forma más natural.
  • MamaTerra, el festival eco de los más pequeños, que ofrece una gran variedad de actividades lúdico-educativas, para que se diviertan en valores Bio.
  • Música en directo, durante las cuatro jornadas contaran con las actuaciones musicales de varios grupos que amenizarán a todos los asistentes.
  • Jornadas profesionales, donde te contarán los aspectos clave de la gestión de una Tienda Bio. ¿Qué conviene saber antes de abrir una Tienda Bio?

Sorteamos 20 entradas dobles

El período de participación será hasta el  29 de Abril. El sorteo será el lunes 30 de abril y el resultado se comunicará a los participantes que hayan sido ganadores por email, confirmando su entrada válida para jueves o viernes y forma de entrega.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el Sorteo?

Para nosotros es importante conocer tu opinión, saber qué te gusta de Sanamente, si te resulta útil, que se puede mejorar, o te gustaría que incluyéramos algún sector de noticias que no tenemos…

  • Este año para participar en el sorteo te pedimos que valores y nos dejes tu opinión en nuestra página de Facebook, te dejamos el ENLACE A NUESTRA PÁGINA AQUÍ
  • Una vez dejes tu opinión, envíanos un email a contacto@sanamente.net con los siguientes datos:

EN EL ASUNTO PON: Sorteo BioCultura Barcelona.

- Nombre:
- 2 apellidos:

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

El Equipo de Sanamente.net

Portada Face aniversario


Lunes, 2 de Abril de 2018