Sanamente.net

Aromaterapia y gemoterapia unidas por primera vez

almademujer portadaAlmasía, la unión perfecta entre belleza y salud.

Los aspectos que definen el desarrollo sostenible no siempre se armonizan en las propuestas a las que estamos habituados, puesto que es complicado cuidar cada uno de los principios por los que quiere erigirse una empresa. Profundizar en un sentido holístico y mimar cada uno de los detalles, puede ser un objetivo difícil de llevar a cabo.

En este sentido, Almasía ha logrado aunar cada uno de estos detalles para ser una empresa que vela los pilares donde sustenta su razón de ser. Un proyecto dirigido por un equipo de profesionales, con larga trayectoria y experiencia en el cuidado de la salud y de la belleza natural, que han logrado crear una firma de alta cosmética biológica.

Su objetivo.

Mejorar la calidad de vida y buscar soluciones innovadoras que ofrezcan mucho más que un producto para el bienestar. Cuerpo, mente y emociones son tratados gracias al poder terapéutico de las plantas y los recursos vegetales y minerales en una fusión pionera de aromaterapia y gemoterapia. Por ello ofrecen, como profesionales y terapeutas, tratamientos personalizados para cada necesidad y diagnóstico.Invernaderos Almasía

Sus productos.

Son elaborados con amor, sencillez y cuidado máximo, respetando el medio ambiente y los recursos naturales de la madre tierra. Por eso, todo el proceso viene avalado por el uso de materiales reciclables y materias primas 100% naturales y biológicas, libres de explotación animal y humana.

Se usan plantas medicinales, aceites esenciales y vegetales de máxima calidad, sin derivados del petróleo, sin parafinas ni siliconas, sin colorantes ni conservantes artificiales. La efectividad del proceso productivo es complementada con técnicas de alquimia y herramientas de vitalización y dinamización en las fases de destilación y formulación, una vez recolectadas las materias primas.

La aromaterapia es conocida por sus beneficios para equilibrar y armonizar cuerpo y mente, tanto para el bienestar personal como para su uso cosmético. Sus efectos llegan a la raíz emocional, despertando nuestras propias energías de curación.

Este espíritu emprendedor y sostenible ha sido uno de los motivos por el que han sido seleccionados como proyecto innovador en la iniciativa de Open Future, siendo apoyados por el Gobierno de Extremadura para que sus productos fueran avalados y certificados científicamente.

Alma de MujerEl resultado: Alma de Mujer.

Tras  años de investigación, han lanzado al mercado una fórmula magistral innovadora que permite el rejuvenecimiento celular del organismo y que nos permite conectar con lo mejor de nosotras mismas. Alma de Mujer, es el resultado de combinar el poder vibracional de piedras semipreciosas con los principios activos de los aceites esenciales y vegetales, para potenciar la belleza y armonizar la salud de la mujer.

Componentes y efectos.

De uso diario y de fácil aplicación, resulta de una combinación de aceites esenciales bio: ciprés, ylang ylang, geranio, hinojo, salvia esclerea, palmarosa, salvia española, neroli o flor de azahar, lavanda, lemongrass, y aceites de primera presión en frío como el de jojoba y el de almendras dulces, así como aceite de argán y aceites vegetales de onagra y sésamo.

Gracias al valor de estos componentes, se consiguen regular los ciclos naturales y hormonales de la mujer, aliviando los dolores menstruales o aliviando los síntomas de la menopausia. Con su aplicación, se ha comprobado que se equilibran las emociones, aumentando la autoestima, la fuerza y la belleza natural. Es reafirmante del busto, y ayuda a la regeneración de la piel y del cabello, aportando nutrientes e hidratación, por lo que actúa como antiarrugas. “Alma de Mujer” también es un afrodisíaco natural, ya que aumenta la libido y la seguridad en una misma, poniendo de manifiesto la sensualidad y el magnetismo personal.

piedras semipreciosas alma de mujerLo más innovador de la fórmula de “Alma de Mujer” es la introducción de cristales o piedras de alto valor geológico que poseen propiedades curativas y protectoras. La gemoterapia es una disciplina que ayuda a restablecer el flujo de energía del cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas en “Alma de Mujer”, aportando beneficios diferentes. La amatista es una piedra para las emociones, que alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, y fortalece el corazón y el sistema circulatorio. El citrino, que es la piedra de la felicidad, es un poderoso limpiador y regenerador que estimula la digestión  y equilibra las funciones del riñón y de la vejiga. El jade verde potencia la confianza y la sensualidad, mejora el equilibrio hormonal, tratando también los riñones y las glándulas suprarrenales.

La acción de la gemoterapia y la aromaterapia es inmediata. Es importante que la aplicación sea diaria, tantas veces como se aconseje, para que intervenga en los procesos mentales y físicos y no perder la armonía alcanzada.

Perfecto para los profesionales del sector.

Sector de terapiasLa fórmula de “Alma de mujer” está pensada para ser el complemento perfecto en los tratamientos de profesionales de la estética y spa y para terapeutas,  ya que puede ser combinado para potenciar los efectos, además de proporcionar conectarse con esa experiencia a través de los sentidos, tanto por la sutilidad del aroma que se desprende con su aplicación, como por su habilidad para transformar las emociones.

Se trata de un producto asequible y muy completo al servicio del bienestar en general, de la salud y la belleza. En apenas un frasco de 15 ml, han sido capaces de sintetizar un elixir que funciona de modo holístico, que propone vivir una experiencia única, no sólo por los beneficios curativos de la “aromagemoterapia”, sino por las sensaciones que aporta, que llegan al alma y a la memoria ancestral, y nos ayudan a recordar quienes somos, conectarnos con nuestra alma de mujer.

ALMASÍA, Natural Healthlogo almasia
www.almasia.es
91 164 49 97
662 52 04 06
facebook de Almasia

¿Te gustaría probar Alma de Mujer? Almasía ofrece una muestra gratuita a las lectoras de Sanamente que quieran disfrutar de este elixir. ¿Quieres una? Mándanos un email con el Asunto: QUIERO PROBAR ALMA DE MUJER  a contacto@sanamente.net IMPORTANTE pon tu nombre, apellidos y dirección completa dónde poder mandar tu regalo.



Miércoles, 9 de Agosto de 2017