Sanamente.net

Este mayo Valencia es YOGA

spring yogaDel 16 al 18 de mayo Valencia acoge el I Spring Yoga Festival  con 10 diferentes estilos de yoga en el campus deportivo de la UV.

El Spring Yoga Festival  nace con la vocación de acercar a todo tipo de público las bondades del yoga y todo lo que envuelve esta práctica milenaria originaria de India, de manera lúdica y festiva.

¿Por qué el Spring Yoga Festival?
Porque queremos que los beneficios de la práctica del yoga lleguen al mayor número de personas estén o no familiarizadas con este ámbito. Por eso, el Spring Yoga Festival va a suponer un escaparate perfecto para quien nunca haya practicado yoga pues podrá, en un solo fin de semana, experimentar hasta 10 estilos diferentes de esta tradicional disciplina física y mental.Spring yoga 1

Para quienes ya lo practican, supondrá una oportunidad de profundizar y asistir a clases magistrales, charlas y meditaciones de profesores relevantes tanto nacionales como venidos de otros rincones del planeta.

La esencia del Festival busca que cada año participen diferentes escuelas para poder ofrecer diversos estilos de yoga. En esta primera edición podrás encontrar clases de: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga Integral, Iyengar, Bikram Yoga, Anatomía para el Yoga, Yoga para el embarazo y la crianza, Bakthi Yoga, Jivamukti Yoga y Yoga Adaptado para personas con diversidad funcional.

yoga niños¿Qué hacemos con los niños?
El festival está abierto a las familias, no es necesario que los dejes en casa. Puedes acudir con ellos a cualquier actividad bajo tu supervisión pero además en un evento de estas características no podía faltar el ‘Festivalito’ para los más pequeños de la familia. El sábado 17 los niños gozarán de mucha diversión con actividades, talleres y clases específicamente diseñados para ellos.


Spring yoga 3¿Qué ofrece el Spring Yoga Festival?
En el Spring Yoga Festival queremos celebrar el yoga, no solo practicarlo.  Por este motivo un amplio elenco de músicos ofrecerán su arte en directo, habrá conciertos de mantras, clases al aire libre y a cubierto, talleres y meditaciones, conferencias inspiradoras, danza…y también mercadillo arte-sano.

En el mercadillo podrás encontrar artesanía, libros, ropa yóguica, masajes, alimentación bio, puestos de gastronomía vegana…

yoga 4Por la mañana el festival arranca a las 6:30h con una sadhana (clase de yoga al amanecer) con música en directo y meditación con mantras. A partir de ahí hasta las 20h podrás participar en las clases que desees, acudir a las charlas que más te inspiren, curiosear por el mercadillo, tomarte un zumo bien sabroso, danzar, meditar, comer sano, mantener alguna conversación agradable o simplemente ser…Nosotros creamos el ambiente y le damos contenido, el resto lo eliges tú.

Gobindecarte¿Cuando y dónde?
Acompáñanos a celebrar durante un intenso fin de semana el florecimiento de la primavera a través de actividades relacionadas con el bienestar físico y emocional. Te esperamos en el campus deportivo de la Universidad de Valencia del 16 al 18 de mayo.

En mayo Valencia es Yoga y tú y los tuyos sois más que bienvenidos al I Spring Yoga Festival.

Programa completo, puntos de venta y toda la información:
www.springyogafestival.com

www.facebook.com/springyogafestival

spring@springyogafestival.com


miércoles, 9 de abril de 2014