Sanamente.net

Josep Pàmies sigue creando controversia

Josep PàmiesEs incansable, no deja de moverse y ser noticia, y es que uno no puede quedarse de brazos cruzados ante sus lúcidas y duras palabras. Algunos prefieren seguir mirando a otro lado, el resto se indigna, unos a favor y otros en contra.

Para algunos la indignación no es más que el  fruto del miedo a que desmonten su gran negocio y por ello no dejan de presionar a Josep para silenciarlo.  Para otros la indignación nace de su zona de confort, de preferir vivir en una mentira que tienen bajo control, en la que no tienen que hacer nada. Pero la realidad es otra y suerte que mucha gente Sí escucha y empieza a tomar conciencia, empieza hacer algo para cambiar las cosas, a ver que tiene otras opciones y que la decisión y la acción son suyas, Josep Pàmies sólo informa, denuncia, desmonta fraudes y despierta conciencias.

TV3 ya no es la nostraUn octubre duro

El primer golpe fue el rechazo, por tercera vez consecutiva, en la participación en “La Marató de TV3” donde,  además este año,  el tema principal es la Diabetes y la Obesidad.  La Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, de la que Josep Pàmies forma parte, tenía testimonios extraordinarios y mucha información de gran ayuda para estos colectivos.

Este rechazo, junto con la censura de una entrevista realizada por un periodista de TV3, ponen en evidencia las manipulaciones políticas que sufren los canales de televisión , Mass Media y también las manipulaciones que ejercen las empresas eludidas en las denuncias de Pàmies.

Artículo completo TV3 ya no es “La nostra”  https://josepPàmies.wordpress.com/2015/10/13/tv3-ya-no-es-la-nostra/

Censura FacebookSegundo ataque…Censuran el Facebook de la página oficial de Josep Pàmies” Sin explicaciones, ni muchas contemplaciones, borraron más de 20 entradas que hacían difusión de la “Fira Alimentació i Salut” que organiza la Dulce Revolución y Slow Food Lleida.  Damos fe de ello, pues habíamos compartidos todas las publicaciones de Josep y también desaparecieron… Son evidentes los reales intereses de silenciar a este hombre, que denuncia las mentiras que nos tienen idiotizados, somos unos esclavos sujetos con hilos sutiles, pero bien sujetos.  Suerte que la Fira fue un éxito.  Nosotros estuvimos allí y una de las cosas que más me sorprendió fue ver a muchísima gente mayor, preocupada por retomar una salud natural, estaba lleno de gente sabia.

Artículo completo “Sabotaje o censura en mi Facebook” https://josepPàmies.wordpress.com/2015/10/22/sabotaje-o-censura-en-mi-facebook/

Cartel PontevedraNoviembre tampoco es plácido…

En la gira de conferencias por España para hablar sobre: vacunas, protocolos médicos, alimentación basura, medicamentos que matan… vamos temas contundentes, vitales y controvertidos, ya surgen impedimentos de última hora, que provocan tener que buscar deprisa y corriendo un nuevo emplazamiento para celebrar la conferencia, como por ejemplo sucedió en Pontevedra.  Josep Pàmies lo explica en su Facebook https://www.facebook.com/JosepPàmiesOficial/?fref=ts

Él jamás se ha proclamado curandero o médico, jamás ha dicho a nadie que abandone un tratamiento médico, él se define como un Horticultor de opinión silvestre y nosotros creemos que es un sabio – guerrero. De hecho, cada vez cuenta con más colaboradores Médicos.

¿Qué más da lo que cura a un enfermo, si es un tratamiento médico o un tratamiento natural? Ambas disciplinas deberían trabajar juntas, tratando a las personas de forma holística, dando lo mejor de cada una, buscando el beneficio de los ciudadanos, no de las farmacéuticas ni de los políticos.  Es por todo esto por lo que lucha Josep Pàmies, sin cobrar nada en las visitas en sus invernaderos, o en sus conferencias (a no ser que tenga que alquilar un hotel para dar la conferencia que le han prohibido en el local que tenían destinado inicialmente).

¿Qué intereses hay en que la gente NO se cure con plantas medicinales o una alimentación saludable? Parece que lo que dice la OMS es dogma de fe… cuando hace tiempo que Josep Pàmies advierte sobre tomar carne y alimentos procesados. No puedo evitar pensar… ¿Qué hay detrás del comunicado de la OMS? Lo siento, soy mal pensada, incrédula y sin embargo no tengo ni una duda de la veracidad de las palabras de Josep Pàmies, de que contrasta la información, de que sabe de qué habla, de que NO TIENE NINGÚN INTERES OCULTO, lo que ves en él ES LO QUE HAY, por fuera y por dentro. Así que… nosotros somos incondicionales de su trabajo y de su pasión.

Seguirá de ruta por España dando conferencias, quitando vendas, abriendo conciencias y levantando ampollas.


Soria 14 de noviembreAGENDA DE CONFERENCIAS

La primera ruta ha sido en: Avilés, Vegadeo, Silleda, Pontevedra, Tui, Ponferrada, Palencia y Segovia.

La segunda ruta empieza el 14 de noviembre y finaliza en el 20 de noviembre.  Estará (por orden de celebración) en: Soria, Laguna de Duero, Medina del Campo, Casavieja, Burgos, Miranda de Ebro, San Sebastian.

Además, entre tanto, hay talleres interesantísimos  y más conferencias en el Ecocentro Pàmies Hortícolas, te recomendamos que visites su AGENDA AQUÍ

Y para finalizar este artículo, te informamos que el pasado verano entrevistamos a Josep y que ya tenemos preparados un par de vídeos cortos, concretos e interesantes:

  • Vídeo de 3 minutos, dónde nos explica la diferencia entre: Bio-Eco-Orgánico.
  • Vídeo de 6 minutos, nos habla sobre la «Sal refinada» y cómo hacerte tu propia sal

Son cápsulas de sabiduría y contundencia.  Están publicados en nuestra App (Directorio superior en la estrella) para móvil Android.  Puedes descargarla en play store, se llama “Sanamente App”.  Esperamos que te gusten.


El Equipo de Sanamente.net y Sanamente App


martes, 10 de noviembre de 2015