Sanamente.net

Josep Pàmies, el guerrero pacífico.

Josep PàmiesIncansable e imparable, así está Josep Pàmies, y ahora nos necesita. Está en el punto de mira de algunos que prefieren su silencio. Por esto y porque su información es Oro para nuestra salud, debemos apoyarlo, él cuida de TODOS nosotros.

No es el primer artículo que escribimos sobre Josep, ya le presentamos hace 3 años y a lo largo de este tiempo hemos hablado de la Legalización de la Stevia” de la comercialización que se hizo sobre la misma a través de la “Truvia, nos enseñó “cómo hacer Aquarius” con agua de mar y hablamos también sobre los “Colorantes y Conservantes”.

Es un guerrero disfrazado de payés, rebelde, perspicaz, sin miedo, que sabe lo que dice, porque conoce, investiga, comprueba y experimenta. Su objetivo: mejorar nuestra salud a coste bajo, con medios naturales y defenderlo por encima de quien sea.  Sus armas: la palabra, la humildad y un gran carisma. No digo nada nuevo para los que ya le conocéis.

Los sucesos que despiertan al guerrero.

A raíz del tema del Ébola y con toda la mentira que gira en torno a ello, Josep no teme en conceder entrevistas, vídeos, artículos y conferencias dónde habla de cura para: la diabetes, cáncer, ébola, malaria, sida, con terapias naturales y plantas medicinales a coste bajo, al alcance de TODOS. Días después Sanidad corrobora que el Ébola se puede curar, como apuntaba Josep, con Dióxido de Cloro.




Esto levanta ampollas en los medios de comunicación y lo acusan de farsante y traficante, porque además se junta con un incidente en los invernaderos que hace acudir a los Mossos y al ver las plantas de Marihuana que cultiva para uso medicinal y que entrega de forma gratuita a las personas que lo necesitan, requisaron las plantas e interpusieron una denuncia por un presunto delito contra la Salud Pública.

Richard-J.-Roberts1

Sus estrategias.

Sin miedo a levantar la mano y señalar a la OMS o a las farmacéuticas como bandas criminales y defender la medicina natural ya no se limita a dar conferencias en la finca de su empresa o en la Feria de Balaguer o en Cataluña, ofrece conferencias por toda España, ya ha estado en: Galicia, Castilla-León y Madrid y lo que le queda por visitar (al final pondremos su agenda de próximas conferencias y lugares).

El resultado.

Josep_Pamies_horticultorHa tenido problemas en prácticamente todos los sitios, considerado persona “non grata” por Educación y Sanidad suspendiendo la autorización para utilizar locales públicos como las Universidades.  Esto no paró al guerrero y una iglesia, una casa privada y una sala de alquiler, fueron los lugares dónde se celebraron sus charlas, con gran concurrencia de público.

También recibió amenazas, palabras textuales “de un gabinete jurídico encabezado por hijo y hermano de altas personalidades políticas de la burguesía catalana, los cuales exigían en nombre de la industria farmacéutica española la inmediata suspensión de los actos de Aranjuez y Madrid, con la amenaza de querella criminal por atentado a la salud pública en caso de no suspenderse”.

Conferencia Madrid

¿Por qué tanto interés en desprestigiarlo y evitar que diga lo que dice? Para mí está muy claro: puro miedo y estas reacciones son la mejor manera de dar veracidad a las palabras de Josep. Como él mismo dice: “El sistema sanitario, político, económico y jurídico son pura corrupción y cinismo y se unen para impedir que fluyan otras alternativas”.

No nos callarán y desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, seguiremos dando esperanza a una sociedad enferma por culpa de estos descerebrados”.

originalpetit-723x1024Necesita tu apoyo

La plataforma “Fem la nostra” ha arrancado una campaña de apoyo a Josep Pàmies y al cultivo de plantas de marihuana. Se recogen firmas, ya hay unas 2.000, para que desestimen la denuncia interpuesta contra Josep y se autorice el cultivo de esta planta para fines medicinales.  Te dejamos el enlace para que puedas ver el manifiesto y si te parece bien firmar. www.femlanostra.org

También se ha creado una nueva página web de protesta y reivindicación dónde se irán colgado todas las noticias, vídeos y actos en defensa de las plantas medicinales, visita: http://prohibidoprohibir.net/.


Su agenda

  • 12 de Diciembre de 2014 – Lorca (Murcia) – Charla de Josep Pàmies «Eco-Agricultura y Salud»
  • 13 de Diciembre de 2014 – Murcia – Conferencia de Josep Pàmies «Alimentación y Salud»
  • 13 de Diciembre de 2014 – Balaguer (Lleida) – Intercambio grupal de conocimientos sobre curación y salud natural
  • 13 de Diciembre de 2014 – Balaguer (Lleida) – Taller «Cómo evitar perder la salud» Impartido por J. Pau G. Pujet
  • 14 de Diciembre de 2014 – Denia (Alicante) – Charla a cargo de Josep Pàmies «¿Por qué la OMS tiene miedo de las Plantas Medicinales?»
  • 15 de Diciembre de 2014 – Gandia (Valencia) – Conferencia de Josep Pàmies «Una Dulce Revolución de las Plantas i energías renovables»
  • 16 de Diciembre de 2014 – Valencia (El Cabanyal) – Conferencia de Josep Pàmies «Cancer, Sida, Ebola, Diabetes…enfermedades curables!»
  • 17 de Diciembre de 2014 – Almansa (Albacete) – Conferencia de Josep Pàmies «Plantas para recuperar la ilusión de vivir, alimentación y salud»
  • 20 de Diciembre de 2014 – Balaguer (Lleida) – Conferencia de Josep Pàmies  – Intercambio grupal de conocimientos sobre curación y salud natural con Aleix Pàmies  – Presentación Cooperativa Integral Catalana y Proyecto Transportnet

Se está organizando un nuevo ciclo de conferencias de Josep en enero en Canarias y en febrero en Baleares, si estáis interesados en organizar una en vuestro municipio, podéis poneros en contacto con Rosa Mari rgracia1@xtec.cat

Para ver los horarios y más información sobre sus conferencias te dejamos el enlace a su agenda AQUÍ También puedes seguir sus publicaciones, muy actualizadas, en su página de fan de Facebook AQUÍ. Y por supuesto, no puedes perderte sus artículos en el blog: josepPàmies.wordpress.com/



martes, 9 de diciembre de 2014