Sanamente.net

BioCultura Bilbao 5ªEd. SORTEAMOS ENTRADAS

SANAMENTE 500X450 bilbao2018BioCultura Bilbao, que se celebra de forma bienal, cumple su 5ª edición. Con 250 expositores espera superar los 17.000 visitantes de la pasada edición.

Cuando y Donde

BioCultura Bilbao tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, en el BEC Bilbao Exhibition Centre. El Pais Vasco es una de las comunidades donde la demanda de producto ecológico está más fidelizada. Y en Euskadi a lo ecológico se le suma la concienciación de consumir producto local.

Por ello BioCultura, es el lugar de encuentro de profesionales y consumidores, el lugar perfecto dónde estar informado y encontrar opciones y soluciones para un cambio, urgente, hacia una vida más sostenible y saludable.

Esto es para todos

PARA PROFESIONALES - BioCultura es una feria de un gran impacto social: por la publicidad que genera, porque sabe atraer la atención de los medios de comunicación, porque moviliza y tiene una gran capacidad de convocatoria… En la feria están presentes las nuevas tendencias de unos sectores que unen sostenibilidad, ética y responsabilidad.

BioCultura BilbaoPARA CONSUMIDORES - BioCultura ya no es la feria exclusiva de los consumidores “bio” más concienciados. Afortunadamente, la gama de público que acude a la feria es cada vez más amplia. BioCultura  atrae a públicos de diversas procedencias, posiciones, culturas…l 40% de la exposición es de alimentación ecológica y la cosmética y la moda sostenible continúan creciendo rápido dentro del sector.  Por supuesto tampoco faltarán los profesionales de terapias.

Previsiones:

250 expositores y 18.000 visitantes
Previsiones de participación por sectores:

  • Alimentación biológica: 42% (cerca de 14.000 productos certificados)
  • Eco Estilo de vida: 13%
  • Terapias complementarias: 10%
  • Cosmética e higiene eco-natural certificada: 10%
  • Casa sana: 10%
  • Moda sostenible: 7%
  • ONGs: 4%
  • EcoFoodTrucks: 4%.

Además, la amplísima gama de actividades paralelas que ofrece la feria a los visitantes es el broche de oro para una convocatoria que ya se ha convertido en una cita clásica, cada dos años del otoño vasco.

MamaTerra BioCultura BilbaoMamaTerra

La actividad de MamaTerra dará comienzo con varios talleres infantiles, como el taller Re-utiliza, con el objetivo de tomar conciencia de la problemática de los residuos y aprender a transformarlos de manera creativa. También estará el taller de eco-maquillaje en el que los pequeños podrán personalizar sus caras con pinturas veganas y ecológicas. Y habrá una sesión muy especial del taller de eco-cocina en su formato familiar.


Sorteamos 10 entradas dobles

El período de participación será hasta el  24 de Septiembre, fecha del sorteo, y el resultado se comunicará a los participantes que hayan sido ganadores por email, dónde recibirán su entrada.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el Sorteo?

Para nosotros es importante conocer tu opinión, saber qué te gusta de Sanamente, si te resulta útil, que se puede mejorar, o te gustaría que incluyéramos algún sector de noticias que no tenemos…

  • Este año para participar en el sorteo te pedimos que valores y nos dejes tu opinión en nuestra página de Facebook, te dejamos el ENLACE A NUESTRA PÁGINA AQUÍ
  • Una vez dejes tu opinión, envíanos un email a contacto@sanamente.net con los siguientes datos:

EN EL ASUNTO PON: Sorteo BioCultura Bilbao.

- Nombre:
- 2 apellidos:

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

El Equipo de Sanamente.net

Portada Face aniversario


Miércoles, 5 de Septiembre de 2018