Sanamente.net

1ª Ed. BioCultura ACORUÑA sorteo de entradas

baner sanamente500x450

Es la primera edición de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo responsable en tierras gallegas. Tendrá lugar en EXPOCoruña del 2 al 4 de marzo.

Reunirán a más de 200 expositores y esperan alcanzar unos 13.000 visitantes, que podrán probar y explorar más de 15.000 referencias de productos de alimentación eco, además de otros sectores como el cosmético, higiene, textil, artículos para la vivienda, energías renovables y terapias.

Si quieres ver información sobre la Feria, quienes son los expositores, actividades, etc. ENTRA AQUÍ

Ya está lista la Guía de actividades, con showcooking ecogastronómico, talleres, ponencias, mesas redondas, conciertos, actividades para niños en MamaTerra… nada menos que 150 actividades, para ser una primera edición no está nada mal.

No olvides descargarla para ver tus prioridades, será difícil poder hacerlo todo AQUÍ LA TIENES

Nosotros como siempre estamos encantados con poder ofrecer 20 entradas dobles, así que si quieres ir gratis… Participa en nuestro Sorteo.



Participa en SORTEO DE ENTRADAS de Sanamente

Sorteamos entradas dobles (para tí y para tu acompañante)

Sanamente opinión

El período de participación será hasta el  26 de febrero. El resultado se comunicará a los participantes que hayan sido obsequiados por email, confirmando su entrada y forma de entrega.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el Sorteo?

Para nosotros es importante conocer tu opinión, saber qué te gusta de Sanamente y qué no, si te resulta útil, o tal vez crees que se puede mejorar, o te gustaría que incluyéramos algún sector de noticias que no tenemos…

Este año para participar en el sorteo te pedimos que valores y nos dejes tu opinión en nuestra página de Facebook, te dejamos el ENLACE A NUESTRA PÁGINA AQUÍ

Una vez dejes tu opinión, envíanos un email a contacto@sanamente.net con los siguientes datos:

Datos del email: (EN EL ASUNTO PON: SORTEO BIOCULTURA ACoruña).

  • Nombre
  • 2 apellidos

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

El Equipo de Sanamente.net


Miércoles, 7 de Febrero de 2018