Sanamente.net

Prevenir enfermedades comunes con 42 gr./día de semillas de cáñamo.

Prevención de enfermedades con semilla de Cáñamo. Hempatiza¿Te gustaría prevenir algunas de las enfermedades más comunes? ¿Quieres tener una vida saludable comiendo sano y rico? ¿Tienes algún problema de alimentación y quieres incorporar a tu dieta productos que te beneficien?

Es sorprendente la cantidad de enfermedades que padecemos o podemos llegar a padecer a causa de la mala alimentación. Pero lo más sorprendente es que hay alimentos que benefician tremendamente a tu cuerpo, evitando y contribuyendo a la prevención de esas enfermedades.

Sin embargo, estos alimentos son bastante desconocidos, especialmente sus propiedades y aplicación en tu dieta. Es el caso de las semillas del cáñamo y productos derivados de este superalimento, como son la harina o el aceite.

Recetas cáñamo postre sin gluten

Algunas de las enfermedades más comunes que previenen o ayudan a tratarlas son:

  • Intolerancias alimentarias, como el gluten.
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Colesterol.
  • Demencia o Alzheimer.
  • Piel seca.
  • Artritis y otras enfermedades de las articulaciones.
  • Diabetes.

Come Sano y Rico

Si no has probado nunca las semillas de cáñamo, te adelantamos que te van a encantar. Su rico sabor te resultará muy familiar, porque es muy parecido al de los frutos secos. Si has comido pipas de girasol o piñones, y te encantan, las semillas de cáñamo te van a parecer una delicia.

Estudios científicos internacionales, avalados por la Organización Muncial de la Salud, recomiendan que el consumo diario de semillas de cáñamo, o sus derivados, para una persona normal (sin enfermedades a tratar) debe ser de 42 gr. al día.

El cáñamo mejora tu vidaPor supuesto que, si decides consumirlo para prevenir o tratar alguna enfermedad, debes consultar siempre con un nutricionista, médico o profesional de la salud.

Incorporar las semillas de cáñamo a tu dieta es tan simple como prepararte unos mueslis, muffins, galletas o una ensalada, entre otros. Si necesitas algunas ideas, en la web de hempatiza.com puedes encontrar varias recetas sencillas de preparar y ricas de comer.

No hay nada como disfrutar de un superalimento como el cáñamo. No solo te va a permitir disfrutar de su especial sabor, sino que vas a conseguir múltiples beneficios para tu cuerpo y una importante mejora en tu salud.

Las semillas de cáñamo son extremadamente nutritivas. Son especialmente saludables porque contienen grasas y ácidos grasos saludables como el omega-6 y omega-3, que tu cuerpo necesita y que no los puede producir de forma natural.

Además, son una gran fuente de proteínas vegetales. Se ha demostrado que tienen propiedades antiinflamatorias, por lo que es muy recomendable su consumo para personas que sufren de artritis y reumas.

El Cáñamo ayuda a mejorar la concentraciónLas Semillas de Cáñamo que Curan.

Un estudio publicado en la revista “Artritis y Reumatismo”, informaba que habían descubierto que con el consumo de semillas de cáñamo habían logrado reducir en un 25% los síntomas de la artritis.

Si eres de las personas que hacen un gran esfuerzo con la mente, como por ejemplo estudiantes, no deberías omitir tomar de 3 a 4 cucharadas diarias de semillas de cáñamo, porque te ayudarán a mejorar la función cerebral y potenciar el metabolismo, tan importante en las fases de crecimiento de los niños.

También contienen vitamina E y B abundantemente, teniendo propiedades antioxidantes, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento celular y prevenir la aparición de terribles enfermedades como el cáncer.

Si conoces a alguien con algún problema de salud cardiovascular, anímale a consumir semillas de cáñamo. La Asociación Americana del Corazón sostiene que beneficia la dilatación de los vasos sanguíneos y reducen la hipertensión, además de mejorar los niveles de colesterol en sangre, reduciendo las posibilidades de sufrir derrames cerebrales, obesidad, coágulos de sangre y diabetes tipo 2.

Productos de Cáñamo eco HempatizaEstá demostrado que el 80% de las mujeres sufren con los síntomas, tanto físicos como psicológicos, causados por el síndrome premenstrual y la menopausia. Según estudios acreditados, las semillas de cáñamo contienen ácidos grasos que reducen los síntomas premenstruales y están especialmente indicadas en el tratamiento de la menopausia, ayudando a regular los desequilibrios hormonales y la inflamación.

Otro gran grupo de personas que se pueden beneficiar de las importantes propiedades que tiene este superalimento, son todos aquellos que tienen problemas digestivos.

La importante concentración de aminoácidos esenciales, que contiene el cáñamo, te ayudan a tener mejores digestiones, son fundamentales para el crecimiento, reparan los tejidos corporales, y otras funciones básicas de tu organismo.

Además, ayudan a perder peso con el efecto saciante que tienen, gracias a esos aminoácidos y proteínas que contienen las semillas del cáñamo. Sin menospreciar la importante reducción de las posibilidades de padecer estreñimiento o, lo que es más grave, cáncer de colon, como afirman desde la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Añade el Cáñamo a tu dietaComo puedes ver, las semillas de cáñamo y otros productos derivados de este superalimento, no solo están ricos de comer, sino que contribuyen a tu salud para evitar enfermedades tan comunes como las de corazón, problemas digestivos, degenerativas, reumas, y otras muchas más.

Entonces, si tantos beneficios tienen para la salud y es un alimento que está para chuparse los dedos ¿a qué esperas para incorporarlo a tu dieta diaria? Solo tienes que conseguir tus 42 gramos de semillas de cáñamo en Hempatiza.

En Hempatiza somos especialistas en alimentos saludables procedentes del cáñamo. Si quieres incorporar este superalimento a tu dieta y conseguir sus múltiples beneficios para tu salud, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

¡¡Solicita una muestra gratuita ya!!


logo-hempatiza

Paqui Guerrero García
Co-founder HEMPATIZA
www.hempatiza.com

669 919 195
info@hempatiza.com


Martes, 11 de Diciembre de 2018