Sanamente.net

ADAMA toca el corazón de sanamente.net

RF5061220La solidaridad es un concepto que tradicionalmente se asociaba a los países del tercer mundo, al desarrollo y la cooperación, pero la coyuntura actual a provocado que nuestro entorno se haya dado cuenta de que la solidaridad también se puede aplicar en la cotidianidad más próxima, que existen necesidades en nuestra escalera, en nuestra calle, en nuestra ciudad. Y ha sido en este ámbito en el que ha centrado sus esfuerzos ADAMA.

mujeres-maltratadasUna entidad que dedica sus esfuerzos a los sectores marginados con riesgo de exclusión social, personas sin hogar, mujeres víctimas de la violencia de género, tercera edad, infancia, enfermos de VIH. Colectivos que no suelen disponer de recursos económicos que les permitan acceder a la atención básica. Actualmente tienen presencia en Barcelona, Madrid y Girona.

Y ¿Cómo ofrecen su ayuda?, a través de terapias gratuitas para todo este colectivo, utilizan técnicas naturales de salud como: Flores de Bach, Reiki, masajes, reflexología, crisoterapia, musicoterapia, yoga entre otros. Una preciosa forma de difundir las terapias alternativas o mejor dicho complementarias.

terapia

ADAMA “Necesita tu ayuda”, necesita tu voto por internet para apoyar su proyecto, que ha sido propuesto para el “Premi Voluntariat 2010” que otorga la GENERALITAT de Catalunya, un prestigio y aportación económica que permitirán a ADAMA continuar y mejorar con su proyecto. Hasta el 20 de octubre está abierta la votación y actualmente se encuentran en 2º lugar.

Os dejamos el enlace para realizar la votación que os pedirá a través de mail la confirmación de vuestro. El documento de la Generalitat está en catalán, así como la confirmación, podéis traducir el contenido con Google Crome.

vota

http://www.premis.voluntariat.org/scripts/votacio.asp

Si queréis más información sobre el trabajo de ADAMA os recomendamos visitar su web y por supuesto si lo deseáis podéis colaborar también con material, tiempo o dinero, todo es bien recibido.

logo adamawww.adama.org.es
Des de Sanamente no podemos más que felicitar la iniciativa, de animar a que continúen y que pueda servir de referente para otros proyectos. Felicidades y que tengáis mucha suerte.

EL EQUIPO DE SANAMENTE.NET


jueves, 7 de octubre de 2010