Sanamente.net

ADAMA, inspiración de un nuevo Mundo.

corazón heridoPuede que algunos de vosotros ya les conocéis, ADAMA es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a personas sin recursos económicos o que se encuentran en situación de exclusión social (mujeres y niños en situación de violencia de género, enferm@s de VIH, personas sin Techo, tercera edad sin recursos…), ¿y cómo lo hacen? Acompañando a todas estas personas a través de las terapias naturales y gracias al trabajo voluntario de cientos de terapeutas que colaboran en ADAMA.

_MG_0347Hace algunos meses Juan Antonio, el Director de Adama, se puso en contacto conmigo, necesitaba que le ayudáramos con la difusión de Adama y la recolección de firmas que apoyaran su proyecto para obtener el “Premi Voluntariat 2010” y supongo que pudimos aportar ese granito de arena y consiguieron el premio, gracias a vuestro apoyo.

Hoy, nuevamente Juan Antonio nos ha pedido si podemos ayudarle en una nueva solicitud, ahora somos incondicionales de ADAMA y por eso estamos aquí, para pedir tu colaboración.

niña

Su trabajo cumple varias funciones, además de ayudar a personas que se encuentran en situación precaria y que, segursin techoamente, antes de esa situación eran personas como tú y como yo, con un techo, sanos, con alimentos… y que viven en nuestro entorno, también, esta forma de ayudar a través de las terapias, pone en relieve la importancia de las mismas, de sus resultados y supone un paso adelante para el reconocimiento de una salud más consciente, menos contaminada, ¡¡¡es la mejor difusión que existe!!!

ADAMA necesita tu colaboración, con sólo una aportación mensual de 4€ permitirá que puedadonación 2n comprar material para hacer terapias, abrir nuevas delegaciones, gestionar más voluntarios y continuar esta labor, que sin duda cambiará muchísimas cosas… de eso se trata, de cambiar el mundo y sólo si estamos juntos, si somos UNO, podemos.

En estos momentos ADAMA está coordinando voluntariado y trabajando en Barcelona, Madrid y Girona, están abriendo en Sevilla y con previsión de abrir sede en Lleida y Comunidad Valenciana. ¿Te imaginas que pudieran estar en todas las provincias ayudando a través de las terapias en toda España?, pues eso es posible, si pueden contar con la ayuda de todos.

maltrato

Te dejamos su página web dónde encontrarás información sobre su trabajo, sus proyectos y cómo hacer efectiva tu colaboración. Ahora tienes la oportunidad de ayudar al que tienes más cerca. www.adama.org.es

Os dejamos un par de vídeos, pensamos que es la mejor manera de ver su trabajo y agradecemos vuestra atención.

adama_logo_RGB

Visita su ficha aquí


martes, 15 de marzo de 2011