Sanamente.net

¿Para qué sirven los cursos de Crecimiento Personal?

chicaFormación Personal Integrativa, como Lena Rupa lo llama, un viaje a través de los Chakras, dedicando un fin de semana a cada uno de ellos, descubriendo en cada uno los aspectos que forman nuestra existencia.

Después de 7 meses experimentando, porque aquí la teoría no es mucha ni lo más importante, sólo la imprescindible, culminó todo un proceso de autoconocimiento profundo a través de muchas experiencias vividas y compartidas y si me lo permites, ahora me comparto contigo.

Aclaraciones
Partamos de la base de que mi experiencia en estos temas era mínima, antes de estos 7 módulos apenas realicé cursos o terapias,espejo aunque ya hace algunos años que siento mucha curiosidad y ganas de entender. Mi vida profesional se centra en la publicidad y el marketing, así que mi visión corresponde a la de una persona que ha sentido la necesidad de contestarse muchas preguntas, que no se sentía completa, que sabe que hay cosas que duelen y necesitaba que alguien le acompañara frente al espejo, es la visión de alguien que se daba cuenta que hay que “hacer algo” para cambiar el curso de su vida, porque todo se repetía y no conseguía aprender la lección…

La experiencia

maleta

Antes de empezar, una mezcla de miedo y emoción se habían instalado en mí, pero me sentía preparada para iniciar este viaje, así que decidí no tener expectativas, ni plantearme otra cosa que no fuera hacer lo que me pedían, sin cuestionarme si me apetecía, sin emitir juicios y resultó fascinante, ¡¡¡me vi!!! y quería seguir descubriéndome.

A lo largo de este recorrido he llorado, reído, me he emocionado y sobre todo me he sorprendido y sigo haciéndolo cada día, ¡¡esa es la clave!!, estos cursos no son “entretenimientos” son “detenimientos” en uno mismo y lo más importante no es lo que pasa durante el fin de semana, sino lo sucede luego, en tu vida cotidiana, fuera de la burbuja de protección y amor que inevitablemente se genera con tus compañeros y el terapeuta, en un entorno tan especial.

burbuja

Lo Mejor
chakrasUna nueva vida cotidiana,
nueva porque a pesar de que las circunstancias, los compañeros de trabajo, la situación personal, la familia, los amigos… siguen siendo los mismos, la forma en que gestionas lo que sucede de forma externa y lo que sientes ya no es igual. Entiendes muchas cosas, esa consciencia descubierta te aporta equilibrio y el resultado final es que desde dentro consigues cambiar todo lo externo. Poco a poco vas integrando todo lo que has traído nuevo a tu consciencia y es un proceso precioso.


Lena Rupa
es una guía, o Maestra de la Experiencia (como yo la llamo) que utiliza muy bien sus herramientas (que son muchas) y te acompaña con amor y mucho respeto por un camino único y especial, sosteniendo con fuerza y seguridad el espejo en el que me “descubro”. Puedes ver su trabajo en www.movimientosdelalma.com

espejo2

Los compañeros, a lo largo de estos 7 meses, he disfrutado de compartir sus expModulo Lena Rupa (3)eriencias, miedos, fortalezas, certezas, cambios y los míos. He saboreado grandes momentos de consciencia, de risas, de baile, juegos, meditaciones, conversaciones y como en esta vida todo lo que es positivo suma, ahora tengo 20 compañeros nuevos, con los que me he compartido como jamás lo había hecho antes. No te pierdas sus comentarios sobre esta formación AQUÍ

Cal Massot, un lugar muy especial que te acoge en esosweb_pati-arcades-Baix momentos tan íntimos, en los que te miras por dentro. Te sientes como en casa y te permite disfrutar de ti misma, en un entorno acogedor que acuna tus emociones en silencio y con respeto. Para tener más información sobre Cal Massot y todos los cursos que se realizan, visita su web: www.calmassot.es

Agradecimientos
Lena, te agradezco enormemente la labor que haces y la oportunidad que el Universo ha puesto en mi camino. Por supuesto, agradezco a cada una de las personas que he conocido en esta formación por haberme sentido tan amada y respetada, porque he aprendido mucho de cada uno de ellos y porque me han aportado mucha claridad. Agradezco a Cal Massot su espacio, el trato tan amoroso y la comida tan buena.

namaste

Artículo de Marta Lahuerta

Sanamente.net, organiza la cuarta temporada de esta Formación que se inicia en Marzo, así que… no te lo pierdas, si deseas más información sobre la “Formación Personal Integrativa” puedes contactar con Sanamente.net por mail o teléfono 676 51 58 09 – 650 798 645

Te dejamos este vídeo de la temporada pasada, esperamos que lo disfrutes


viernes, 4 de febrero de 2011