Sanamente.net

LA VERDAD SOBRE LA CONCIENCIA, ¿DÓNDE ESTÁ?

Josep Anton Pérez
Periodista de Sanamente.net

En la mayoría de las ocasiones los enunciados de los falsas expectativascursos, conferencias, talleres o en el20080301083849-pinocho formato que queráis, de conocimiento personal crean confusión, falsas expectativas, porque en realidad lo que queremos es encontrar la formula mágica que nos permita conseguir nuestro bienestar personal, la felicidad, pero de manera instantánea, en un plis, plas. Es esa percepción a la que nos ha precipitado nuestra sociedad, -lo quieres, lo tienes- y todo lo hemos medido con el mismo rasero, pero hay situaciones, espacios, y sensaciones de nuestro cuerpo con los que no podemos comerciar.

Tuve la suerte de participar en una de las propuestas de formación integrativa, y tras dejar pasar unos días, me puse delante del ordenador con la intención de poder transmitir mi experiencia. Pero me propuse no entrar en los tópicos, me ha cambiado la vida, soy otro hombre, esto es felicidad, etc, etc … sencillamente pretendía compartir con alguien que es lo que sentí.

Modulo Lena Rupa (2)

Se trataba de una propuesta que anunciaba Conciencia corporal y libertad del alma, en principio sonaba muy bien, y la verdad mi cuerpo lo conozco a trompicones y el tema del alma no lo tengo muy claro, pero me daba igual estaba dispuesto a, escuchar, observar y hacer sin ningún condicionamiento. Y de esta manera me metí, me dejé llevar y permití que fluyera dentro de mi cualquier ….. no se como calificarlo, pero distinto, bueno, distinto no se, algo que no había experimentado, porque en realidad nunca me lo había planteado, mi mente siempre había estado más pendiente del exterior que del interior… esto fue lo más sorprendente!. Me pude dar cuenta de que la mente está y está y vuelve a estar, dando la murga y condicionando los comportamientos de mi cuerpo, y de que manera afectaba esto a mi estado de ánimo, dile felicidad.

varios 003 peque

A lo dicho, no quisiera realzar en exceso las excelencias del módulo, tan solo decir que algo se despertó en mi, que Lena Rupa supo transmitir todo ese cóctel de experiencias personales recogidas de grandes maestros del conocimiento. Que compartí con un grupo de personas unos días de convivencia y aprendí que todos tenemos algo que enseñar, que nadie es mejor ni peor que nosotros, y lo más importante, que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos si somos capaces de escuchar nuestro interior, y despertar el amor y la comprensión que todos llevamos dentro.

La mente es muy poderosa, y en la mayoría de los casos nos dejamos llevar, tan solo necesitas que personas con una conciencia abierta como Lena Rupa, sepan conducirte a tu perfección personal.


lunes, 24 de mayo de 2010