Sanamente.net

BIO SPACE abre su tienda en Internet

imagen primavera BSP para FB 3Después de 12 años lideres en el sector Bio y ecológico, tras abrir la tienda Bio Space en el año 2.000, culminan su nuevo proyecto, abrir tienda en Internet, para facilitarnos un poco más la vida y ayudarnos a conseguir los mejores productos biológicos en un solo clic.


El Super Bio

Bio Space es el Super Bio líder en productos frescos con más de 500m2 donde puedes elegir una gran variedad de alimentos  entre 8.000 referencias, todos procedentes de agricultura y ganadería ecológica con garantía de procedencia y control, sin aditivos ni conservantes.  Si te preocupa la alimentación, la salud y el bienestar, estás en el lugar adecuado.verduleria

Puedes encontrar: Alimentación (Frutas, verduras y hortalizas. Carnicería. Proteína vegetal fresca. Macrobiótica. Platos precocinados. Congelados, conservas y pescado. Lácteos y derivados. Pan, pastas y dulces. Cereales y mueslis. Pasta, harinas, sémolas y legumbres. Cafés, tés e infusiones. Condimentos. Zumos, refrescos. Vinos, cavas y cervezas. Frutos secos y aperitivos. Dietética. Higiene. Cosmética. Productos de limpieza. Música y librería. Ropa y calzado ecológico. Utensilios de cocina. Objetos de regalo y decoración.

Los inicios de Bio Space

Su filosofía ecológica no se basa en una cuestión de moda sino en una preocupación y estilo de vida desde hace  tres generaciones. Los comienzos de esta Bio-aventura, se remontan a comienzo de los años treinta, con un pequeño comercio en el ensanche barcelonés,  dedicando ilusión  y esfuerzo a localizaron los mejores productores locales y nacionales, siempre buscando lo mejor y más sano. Sin perder ese espíritu han ido creciendo hasta lo que hoy día se considera uno de los supermercados de referencia en productos Ecológicos. Bio Space mantiene y mejora así  sus principios, complementándolo con una excelente oferta y un servicio personalizado. Hoy en día se puede afirmar que es el supermercado ecológico con mayor número de referencias de Barcelona.

cosmetica-ropacarniceria

imagen primavera BSP para FB 4Una cuestión de educación

Pero el concepto Bio Space no se limita a comercializar sus productos, sino asesorar sobre ellos, así como impartir interesantes cursos y talleres. Todo ello afín a la filosofía ecológica y biológica.

El compromiso ecológico de Bio Space, implica a los productores, a los distribuidores, a los profesionales de las actividades y a los clientes, que junto con otros comercios de productos ecológicos hacen que se fortalezca día a día el respecto y el amor por el medio en el que vivimos.

En cuanto a actividades

imagen primavera BSP para FB 2Siguiendo la misma línea de consonancia ecológica, en Bio Space se organizan varios tipos de cursos como los de cocina natural de Montse Vallory. Estos cursos de cocina natural teórico-prácticos proponen enfatizar el uso de la comida real y tradicional, volver a los ingredientes integrales y ecológicos, locales y de la estación.

Dirigidos a todas las personas interesadas en la cocina natural y ecológica, que quieran explorar el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida. Equilibrarse con la cocina natural puede ser delicioso y más fácil de lo que parece. Se trata de aplicar unos criterios que nos permitan escoger los alimentos sin tener que consultar tablas de calorías y nutrientes.

Curso básico de cocina natural
Curso de cocina para fortalecer los huesos

Montse Vallory, divulgadora de la cocina natural y saludable, consultora culinaria y chef graduada en el Natural Gourmet Institute de New York.   www.montsevallory.com

También ofrecen  diversos cursos de cosmética que se van realizando a lo largo del año, no hay programación a largo plazo, se prevén a un mes vista aproximadamente, así que atentos a su página web.

En cuanto a objetivos cumplidos

imagen primavera BSP para FB 1¿Sabías que hay pescado ecológico? Uno de los objetivos que buscaban era servir pescado fresco Bio y ahora todos los viernes puedes encontrarlo en Bio Space. Si tienes curiosidad por saber qué características tiene y cómo se alimenta, te dejamos un enlace con información muy interesante y detallada. AQUÍ

Su último objetivo ya está  terminado y funcionando, una tienda online, que ya puedes visitar y utilizar.  El hecho de que dispongan de una tienda física con todas las referencias que trabajan, y una trayectoria de compromiso y estilo de vida son las bases de nuestra confianza y de un éxito asegurado en este nuevo proyecto. Tienda OnlinePágina Web.

tienda online

¡¡¡ Felicidades Bio Space y gracias por vuestro buen hacer!!!


lunes, 7 de mayo de 2012