Sanamente.net

¡¡Hombres y Mujeres, esto es una llamada a la Revolución del Corazón!!

revolución

Las mujeres necesitan encontrar la voz de sus corazones y arriesgarse a hablar con ella.

Los hombres necesitan arriesgarse a escuchar de verdad.

Sí, sé que no se trata solo de hombres y mujeres. Sé que no es todo blanco o negro, pero esta es la pura verdad, la verdad básica generalizada desde la que podemos partir hacia las variables de las preferencias sexuales individuales, la formación del carácter, etc. No perdamos de vista el panorama general: son principalmente las mujeres quienes necesitan profundizar dentro de ellas, descubrir el espejo femenino, ponerse de pie para ser vistas y oídas. Así como son fundamentalmente los hombres quienes necesitan profundizar dentro de ellos para descubrir la devoción por la verdad, que les permitirá ponerse de pie y mirar directamente al espejo del corazón enceguecedor del ego.  Ambos necesitan coraje y fuerza.

reflejo espejo1Millones de mujeres necesitan ponerse de pie, juntas. Necesitan ayudarse mutuamente como «hermanas», ponerse de pie «en hermandad femenina». Esta es la única forma en la que esta Revolución del Corazón acelerará el ritmo. Si solo una o dos mujeres dicen «no» a la desconexión masculina, entonces el ser masculino puede ignorarlas y acudir a aquellas mujeres que aún desean conspirar. Pero si millones de mujeres dicen «no», habrá cada vez menos espacios donde los seres masculinos desconectados sean mimados y alabados.

poder femenino«Ponerse de pie», para las mujeres, significará una introspección profunda, estudiando las diferencias entre el poder de las mujeres debilitado y masculinizado y el verdadero poder femenino, viendo cómo estas tendencias diferentes conviven, aprendiendo a elegir el verdadero poder femenino. Esto no se trata solo de ponerse de pie y gritar: « ¡No a la desconexión!» y « ¡Soy el Espejo del Corazón!»

Así como apelo a las mujeres a ponerse de pie juntas, sin traicionar a sus «hermanas» para satisfacer sus necesidades de seguridad, o las necesidades de amor paterno del «niño interior», o incluso su necesidad sexual; apelo también a los hombres a que se pongan de pie por millones. Hombro a hombro con sus «hermanos», sin rendirse a la cobardía o a la pereza, sin dejar que uno o dos de esos «valientes» se pongan de pie por la Dignidad del Hombre.

unión de hermanasSin caer en la satisfacción de tu arrogancia o las bromas sobre temas masculinos triviales para aferrarte a tu adicción por la objetivización de las cosas, especialmente de las mujeres.

Existe una dignidad en el hombre que no tiene dónde ir, porque nadie está diciendo suficientemente fuerte lo que es obvio. Por supuesto, los hombres tienen femineidad. Es muy importante que la desarrollen, así como es igualmente importante que las mujeres desarrollen su masculinidad. Pero si podemos reconocer la especial capacidad de la mujer de sentir, intuir, pensar, amar, sin ponernos a la defensiva y objetando: «Entonces qué estás diciendo, hombre que ama¿que los hombres no pueden amar?». Por supuesto que los hombres pueden amar. Como hombres, debemos dejar de ver las cualidades femeninas como una amenaza, para verlas como un recurso. De hecho, como el recurso que necesitamos para recuperar la humanidad al borde de la auto-destrucción. Entonces nuestra dignidad, la Dignidad del Hombre, sabrá por qué luchar: tendrá su propósito, el camino de su expresión.

Millones de hombres necesitan ponerse de pie juntos. Sí, esto significa «traicionar a los hombres», si «los hombres» significa una posición de arrogancia y desconexión. Sí, necesitamos «defraudar al equipo», si el equipo representa la objetivización, la explotación, la insensibilidad y la completa irresponsabilidad. Necesitamos formar un nuevo equipo, un nuevo patrón masculino de cultura de masas.

hombres con dignidad

71187977Esto significará familiarizarnos con nuestra postura de macho y con nuestra postura feminizada de «nuevo hombre» y la forma en que ambas viven en nosotros. Así como también despertar nuestro poder creativo y aprender a ponerlo al servicio del Corazón del Mundo.

Esta es la revolución profunda, la Revolución del Alma Global, que ha sido imposible hasta hoy debido a que las mujeres carecían de poder, los hombres estaban demasiado convencidos de su superioridad, demasiado desinteresados por la emocionalidad femenina.

Por eso la revolución global profunda del corazón y del alma puede comenzar ahora. De hecho, ya ha comenzado. Pero este manual habla de la parte ausente, que no está catalogada como género y que sí lo está. La omisión o falta de claridad sobre dicha parte es lo que detiene la llama de la revolución.

Mark Josephs-Serra
Co-fundador de Culture of Honouring

Pagina Web: www.cultureofhonouring.es


domingo, 8 de julio de 2012